
MI SUEÑO HECHO REALIDAD
Quiero compartir con ustedes este sueño que tuvo su origen en el deseo mío y de un amigo, muchos años atrás. Pasábamos muchas horas y horas charlando. Decíamos que la perseverancia y disciplina como profesionales deben llevarnos a un lugar mejor. También compartimos que los clientes buscan ser comprendidos y valorados, más allá de sus motos, así como nosotros los mecánicos también.
Yo me inicié a hace 24 años como ayudante, con 14 años. Más adelante empecé a preguntarme si por qué un mecánico debe ensuciarse. Decía que algún día mi trabajo será reconocido y éste me llevaría a un mejor lugar, donde mi sacrificio se dimensione. Conozco la historia de tantos colegas entregando lo mejor, día día, pero sucediendo en organizaciones complejas que por su naturaleza, no pueden retenernos.
Necesitamos transformar nuestra manera de hacer las cosas, reconociendo el esfuerzo de las personas que nos rodean. Así nuestra premisa en mi taller es entregar lo mejor de cada uno y que cada cliente sienta las ganas de valorar lo realizado.
OKATECH SERVICES quiere ser ejemplo como taller de innovación y vocación de servicio. Nuestro equipo humano, nuestras herramientas y nuestra infraestructura especialmente diseñada para el efecto nos permiten estar al nivel de exigencia que las motocicletas hoy demandan.
Te comparto mi sueño y para hacerlo realidad TE NECESITO. Confía en mi equipo y dame la oportunidad de seguir siendo un gran mecánico, pero más que eso, un gran amigo.
MUCHAS GRACIAS
JOSÉ ROJAS